Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrara las preguntas más frecuentes que nuestros clientes realizan al momento de utilizar AutoSoft Taller por primera vez.


  • Abra el menú Archivo y pulse Modificar Registro para que se abra el Editor de Registro de la Aplicación, pulse el signo + al lado de Claves Locales, el signo + al lado de Mensajes y el signo + al lado de Titulo, ahora tendrá visible entre otros, los registros para: Identificación, Impuesto y Número Tributario, pulse sobre cada uno de ellos y después sobre el botón Editar Valor e ingrese el titulo que corresponde a su país, pulse OK después de cada nuevo ingreso, cierre el Editor de Registro de la Aplicación al terminar, los cambios sólo tendrán efecto en la computadora donde se realicen.

  • Abra el menú Archivo y pulse Modificar Registro para que se abra el Editor de Registro de la Aplicación, pulse el signo + al lado de Claves Locales, el signo + al lado de Mensajes y el signo + al lado de Lenguajes, elija Español para que se abra la ventana de Propiedades del Lenguaje Español, ingrese el símbolo de moneda deseado en el campo Símbolo y pulse OK, cierre el Editor de Registro de la Aplicación al terminar, el cambio sólo tendrá efecto en la computadora donde se realizo.

  • Una vez ingresados los datos del cliente y el vehículo, pulse (Ctrl+P) para abrir Presupuestos de Reparación y presione sobre el icono Nuevo ubicado en la barra de herramientas de navegación, después ingrese el número de matrícula del vehículo y presione Tab o Enter.

  • Usted puede decidir si imprimir la orden de trabajo desde el mismo presupuesto, pulsando sobre el icono (Orden de Trab.) en la pestaña de detalles, es este caso se imprimirá una orden de trabajo solo para el presupuesto actual. Pero también puede imprimir la orden de trabajo desde el módulo de ingreso de vehículos, una vez dado ingreso del vehículo al, usted puede pulsar sobre el icono (Imprimir Orden de Trabajo), en este caso se imprimirá una sola orden de trabajo englobando todos los presupuestos pendientes para este vehículo.

  • Debe abrir la ficha Vehículos y pulsar sobre el icono Cambiar, al activarse los campos de datos, basta con colocar el número de cliente, de identidad o el nombre. (Debe poseer el privilegio de modificar campos especiales)

  • No, solamente pueden ser anulados. Para anular un presupuesto ya facturado, debe anular primero la factura y para anular una factura, esta debe estar Sin Orden.

  • Es probable que haya una leve tardanza al momento de almacenar los datos si hay un gran volumen de datos por almacenar, esto puede suceder con más frecuencia si el sistema operativo de su computadora es Windows XP, esto es debido a que cada acción realizada es registrada en el Registro de Eventos de la Aplicación para que sea posible por parte del Administrador del Sistema verificar en el futuro estos movimientos.

  • Abra el menú Archivo y pulse Respaldos y Recuperación de Datos. Con ello la ventana del asistente de Respaldos se abrirá y usted tendrá la opción de hacer el respaldo ya sea de reportes e imágenes. Recuerde siempre que usted haga el respaldo puede configurar alguna herramienta para que este sincronizada en la nube por cuestión de seguridad.

  • La licencia de usuario que usted acepto al momento de instalar la aplicación, le da d erecho a solamente una instalación tipo servidor, si necesita instalar el programa como servidor en otras locaciones u otras computadoras, deberá adquirir tantas licencias como le sean necesarias, las instalaciones tipo cliente no requieren Activación, pero requieren que exista una instalación tipo servidor debidamente activada en la red.

  • Deberá instalar de nuevo la aplicación y activarla, llenando la forma de Activaciones y después de verificar sus datos, se procederá a suministrarle una Activación para la aplicación en la nueva computadora. Después de esto hay que configurar nuevamente AutoSoft Taller para que se ejecute como servidor.


Redes Sociales¿Que esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Email

Escribenos para aclarar tus dudas, te responderemos lo antes posible.

Contactanos

Twitter

Síguenos para que te mantengas informado de las últimas actualizaciones.

Síguenos

Facebook

Dale Me gusta y mantente al día de todo lo que publicamos.

Me Gusta

Skype

Chatea con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.